Blog de eurofrits

Las tapas y raciones más rentables de los bares y restaurantes.

Los restaurantes españoles conocen bien cuáles son las tapas ideales para obtener el máximo beneficio, sopesando el tiempo y dinero invertido en prepararlas.

A continuación, le detallamos cuáles son, teniendo en cuenta que muchas se pueden comprar ya congeladas por lo que serán más rentables.

Frutos secos: al ser salados, incitan a que la gente consuma bebida pues les entra sed. Además, los frutos secos no solo no sacian sino que abren el apetito, por lo que los clientes pedirán otras tapas.

Patatas bravas: Su origen es español, y gustan a todo el mundo. Son muy rentables y si las compras congeladas más aún, pues únicamente tienes que freírlas, ahorrando el tiempo de cortarlas y pelarlas.

o  Croquetas: De jamón, bacalao, boletus… sean como sean están riquísimas y siempre apetecen. Pero requieren mucho tiempo en elaborarlas, pues primero hay que hacer la bechamel, dejarla enfriar, montar cada croqueta, empanarla, freírla… sólo son rentables si están congeladas, pues al igual que las patatas bravas, te ahorras todos los pasos y únicamente tienes que freír y servir.

o  Ensaladilla rusa: un clásico en cualquier bar español. Es fácil de elaborar y sus elementos son baratos: guisantes, patatas, zanahoria, mayonesa… Se puede hacer desde por la mañana y conservar en el frigorífico para servirla durante todo el día, sin tener que preocuparse de calentarla ni cocinarla antes de servir.

o  Tortilla de patata: es una de las tapas más versátiles, pues la puedes servir a cualquier hora del día. Es rentable pues sus ingredientes son el huevo, las patatas y la cebolla.

Pero al igual que las croquetas, requiere tiempo en elaborarlas, por lo que una opción es comprarlas congeladas. En Eurofrits puedes encontrarlas con patata normal y patata plancha con cebolla.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: