Alimentos congelados para una dieta sana y variada

Escrito por eurofrits 23-08-2017 en eurofrits. Comentarios (0)

Mantener una dieta variada y equilibrada es muy difícil, las tentaciones alimentarias suelen ser muchas y es fácil terminar cediendo a ellas. Un problema que provoca esto es que cuando nos decidimos a comer sano para mejorar nuestra salud, terminamos repitiendo platos a lo largo de los días, esto se debe a que nuestras ideas se van agotando y que no tenemos a nuestro alcance una gran variedad de productos alimenticios que nos permitan innovar en la cocina... o eso es lo que nos creemos.

Una verdad a medias

Es cierto que los productos frescos van por temporadas, por lo que según en la época del año en la que nos encontremos estarán a nuestra disposición diferentes verduras, frutas o pescados. Es algo normal y natural, pero eso no implica que no podamos comprar estos productos en nuestro supermercado. En el pasillo de congelados puedes encontrar todo tipo de comida que te permitirá tener una dieta de lo más variada durante todo el año.

Productos congelados

Además siempre esta el pensamiento errático de que los alimentos congelados son poco sanos, que llevan una gran cantidad de conservantes para lograr que se mantengan en perfecto estado a lo largo de las semanas, pero obviamente no es así. Los productos congelados llevan menos conservantes que el resto ya que lo que le ayuda a mantenerse perfectamente es la cadena de frío, no necesita de ningún conservante extra para ello. Es un bulo popular que corre entre todos sin darnos cuenta de que estamos ante un gran error, ya que no es que sea peor el alimento si no que en realidad es mucho más sano que la mayoría.

Por lo tanto para hacer más rica y variada tu dieta dirígete al pasillo de alimentos congelados y hazte unos platos esxuisitos.