La importancia de la trazabilidad en los alimentos

Escrito por eurofrits 13-03-2018 en eurofrits. Comentarios (0)

Para Eurofrits, la trazabilidad de cualquier alimento es algo indispensable. Por esa razón, de acorde a las normativas de la Unión Europea sigue sus directrices para lograr que todos sus productos sean de calidad y con un sabor inconfundible. Pero para todas personas que no saben sobre este término o por lo menos, no conocen su orientación al mundo alimentario, definiremos el concepto:

La trazabilidad en los alimentos es aquel proceso que permite seguir todas etapas de la producción y transformación de un producto. Para ser más claros es un proceso que permite de forma sencilla, saber donde, cuando y como se ha elaborado un producto, siendo indispensable el etiquetado de todos ellos para así, en caso de suceder cualquier tipo de incidencia, se encontrará la causas del problema de una forma mucho más sencilla.

El tema es realmente interesante, por esa razón, si quieres saber más sobre la trazabilidad en los alimentos, te dejamos un post de Eurofrits y otro interesanter artículo de Diario 16. En ambos tratan esta temática de forma más profunda, por lo que recomendamos su lectura:

Importancia de la trazabilidad

Eurofrits destaca la importancia de la Trazabilidad


Google+ Twitter Facebook Pinterest Youtube